jueves, 8 de julio de 2010

Personas que conoces

Aproveche para idear mejor mi plan, faltaría todo ese tiempo pero para cuando se suponía que regresaríamos yo ya estaría lejos, muy lejos de ahí. Tenía pensado ir a los pueblos cerca de Vancouver, me había dicho Katt que había mas vampiros por ahí, unos en Denali, otros por Forks, que ya quedaba en Estados Unidos, había muchos por ahí, no teníamos que ser los únicos.

Camine, o mejor dicho, corri todo lo que pude, ya había pasado un dia y medio y había corrido mas de medio país, ok, eso pensaba.Me lleve todo lo que podría necesitar y todo lo que tenia un valor sentimental, además de dinero y ese tipo de cosas. En eso escuche unos ruidos, y me percate de que había otro vampiro cerca.

Busque por todos lados hasta que oí una voz y voltee de donde provenía que era una chica en un árbol, ella tenía más o menos entre 16 o 17 años. Era rubia y me dedicaba una sonrisa. Ella salto y callo de pie.

-Soy Caroline-me dijo y nos dimos un saludo de manos, yo también le dije mi nombre y siguió hablando- que haces por aquí? Estas cazando? De donde eres? No te había visto…

Eran muchas preguntas pero igual le conteste, ya tenía mas confianza en ella, aunque la acababa de conocer sabía que era mas confiable hablar con ella, ya que era un vampiro al igual que yo. Tambien le dije que no tenia donde quedarme y ella me hablo de unos amigos suyos, también vampiros, y que hasta podría quedarme a vivir por un tiempo ahí. Ya que no tenia ni idea de lo que haría por el resto de mi existencia, me ofreció hasta estar en la misma escuela que ellos. “genial, mas humanos” pensé, pero seria distinto, ahora tendría a algunos amigos, bueno, la verdad ni los conocía pero aun asi, ya tenia a una conocida, Caroline.

Me llevo a un lugar donde se juntaban mas, era como una pequeña cafetería pero como era de noche se sentía raro que aun estuviera abierta y mas con gente adentro. Entramos y ella rápidamente saludo a uno de ellos, Jason.

-Hola Jason! – lo saludo ella alegre y después me presento. –uh, si, ella es Valerie, también es vampira –esto ultimo lo dijo mas bajo, ningún humano se sorprendió por lo que vi, no escucharon nada.

- mucho gusto.-me dijo amablemente, lo cual me pareció raro, hasta el acento que tenia.

-Jason es ingles. – me dijo Caroline y yo lo vi mejor, Jason era como pelirojo, delgado y alto. El me sonrio y le devolví la sonrisa y llego otro chico, que era muy diferente a Jason. Era mas bajito, pero aun asi tenia mi estatura y al parecer mi edad, tenia el pelo negro y con una sonrisa muy linda.

- Que onda Caroline?- le dijo en forma de saludo este chico.-que ondaa…..- se quedo pensando y me rei. –como te llamas?

-Valerie-le respondi rápidamente

-yo soy Mathew, pero aquí todos me dicen Matt.

-esta bien…- ya no sabia que decirle, pero el me miraba con una sonrisa que llegaba a ser un poco incomodo y tierno a la vez.

-aun siguen esperando a alguien mas?-les pregunto Caroline a Jason y Matt y después se dirigió a mi- es que tenemos una banda y todas las noches de martes, jueves y sabados tocamos aquí. Leo es bueno con nosotros.

-Leonardo es el dueño del lugar, el es un vampiro y sabe todo de nosotros, además nos tiene la suficiente confianza para dejarnos vivir aquí. –me dijo otro chico después de ver mi cara dudosa acerca de ese tal Leonardo. – yo soy Scott, soy el baterista del grupo. Mucho gusto Valerie.

-y donde esta Alex?- le pregunto Jason a Scott.- no me digas que la dejaste sola cazando?- al parecer Alex era una chica neófita.

-pues ella no esta cerca de los humanos, y creo que va a tardar.

-esta bien…

Despues un señor como de unos 30 y tantos de años se acerco a ellos, no se porque pero se parecía a Jason en el cabello y en algunas de sus facciones pero lo pase desapercibido. Tambien me presentaron con Leonardo y estuvo deacuerdo con lo que me había dicho Caroline acerca de quedarme ahí. Solo había un problema esa noche; la cantante del grupo. Me ofrecieron ser pero les dije que mejor a la canción que continuara de esa, y asi paso. Vi como controlaban todo con tanta normalidad. Cualquier chico que los viera pensaría que pasaban tanto tiempo juntos porque estaban ensayando para la banda, algo típico de los adolescentes.

Jason y Matt eran las guitarras, mientras que Scott era el baterista (como había dicho) y Caroline el teclado y la voz femenina del grupo. Cuando termino la canción esperaron 5 minutos y me ofrecieron de nuevo ya que sabían que Alex no llegaría.
-vamos! –me alientaba Matt- además Alex acaba de llegar hace un mes apenas. Tal vez tu también cantas bien.

-ya ok… pero que quieren que cante?

- te sabes la de i caught myself- me pregunto Jason y asentí con la cabeza- bien esa esta bien, ya estamos.

Se fueron todos y se pusieron en sus posiciones excepto Matt que seguía a un lado mio.

-si te pones nerviosa, mira el suelo, o alguna otra cosa.

Tome eso como un consejo y me fui con el para empezar a cantar, la canción empezó y todo eso. La verdad me sentí tan bien que cuando termino le dije en voz baja a Jason que estaría bien otra y asi lo hicimos, tocamos otra.

-bien hecho chicos, cantas bien Valerie-nos dijo muy feliz Leo. –hasta pareciera que dejaste enbobados a unos chicos.

-gracias. – le devolví una gran sonrisa.- y sobre eso, es mi don. Puedo hipnotizar a la gente, pero aun no lo controlo del todo.

Y en efecto eso podía hacer, Lucas se había dado cuenta. Mis ojos se volvían de un color oscuro, cercano al morado cuando hacia esto. Casi hacia que se cortara con un cuchillo esa vez.

Al dia siguiente tendría que inscribirme en la misma escuela que ellos, tenia entendido que por lo menos estaría en el mismo grado que Matt, lo cual lo hacia muy feliz a el. Caroline estaba en el mismo salón que Scott junto con Alex. Y Jason estaba en ultimo grado, solo, aunque el no lo tomaba tan mal.

3 comentarios:

  1. publik pronto... me gusta la historia y espero k la sigas !!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me llamo Sara....Me super encanto tu historia.
    Ya te sigo!!!
    Me gustaria que te dieras una vuelta por mi blog: http://brujas-cuentosdebrujas.blogspot.com
    Bueno...cuidate
    Besos, Bye...
    Espero tu visita...

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa!!!! te digo que me encato ya lo habia visto pero no habia podido comentar pues no me dejaban entrar a mi blog pero aun asi un abrazo grande y pues me encanta este blogg sigue asi bye

    ResponderEliminar