sábado, 6 de febrero de 2010

que fue lo que me hiciste?


-Que fue lo que me hiciste?! –Le pregunte, bueno mejor dicho, le grite, como era posible que de la noche a la mañana tenia una piel completamente pálida, y tenía los ojos de un color rojo que hasta a mi me daba miedo.

-Mira tienes que tranquilizarte, si? –Me dijo muy calmado Lucas que ya estaba a un lado mio, sabia que me lo iba a decir pero que era esto? Que era yo? – Te estabas muriendo porque unos locos borrachos te atropellaron y además ya habías perdido demasiada sangre- se detuvo por un momento, como que no quería decírmelo todo

-Continúa…

-Bueno… y te convertí en vampiro-que? Pensé para mis adentros- si, Valerie, los vampiros existen, créeme yo me quede igual de asombrado que tu cuando lo supe.
Para cuando me dijo esto ya lo estaba mirando a los ojos y estábamos a una distancia de unos 3 metros, estábamos frente a frente.

-Entonces…-me quede pensando tenia tantas preguntas en la cabeza- Tu eres un vampiro, no? – el asintió- Quien te convirtió?

-Kathleen, hace 2 años, cuando nos volvimos novios, después de estar juntos casi un año nos confesamos todo, y ella me dijo que era un vampiro. Kathleen tiene más de 30 años.

-Y cómo fue que te convirtió?

-Yo se lo pedí, no sabía cuánto podría guardar el secreto con ustedes pero a ella la convencí. Después pudimos hacer el…

-Está bien, no me digas, te quisiste convertir por una estupidez. –Le dije, ya que eso era como un resumen de lo que ya había escuchado. – Y cuanto tiempo estuve así? Digo, gritando? Cuantos días han pasado?

-5 días, no te sorprendas, es el tiempo que se tarda uno aproximadamente. –me dijo pero de repente sono el teléfono. Y siguió sonando y sonando .

-No vas a contestar? –le pregunte ya que él no se movía. Pero en eso sono que alguien tocaba la puerta y justo antes de que se fuera dijo

-No. –se dirigió a la entrada y ya no lo vi, pero escuchaba todo lo que se decían. Aunque yo voltee y vi el teléfono que estaba a unos cuantos pasos a la derecha de mi. Pero me mataba la curiosidad, tenia el presentimiento de que era para algo importante.

-Entonces-me empezó a hablar Kat que ya estaba enfrente de mi –ya sabes que eres?

-Sí, ya me dijo Lucas que él es un vampiro que me convirtió y que a él tu lo convertiste.-le dije lo mas seria que podía. Y me le quede mirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario