sábado, 6 de febrero de 2010

cap 3 (que paso?)

Desperte después de que todo el cuerpo me ardia y lo mas seguro es que alla gritado.. pero um.. no quería recordar eso… Total, desperté en un cuarto conocido, acaso el cielo se podía parecer al cuarto del departamento de mi hermano? No, este en realidad era el departamento de mi hermano; pero, que hacia aquí? No lo sabia pero me sente en la cama de ese cuarto y lo vi, Lucas estaba sentado en el sofá mas cercano a la cama con la cabeza agachada y sus manos en la cara.

Lo mas raro es que no entendía porque me sentía asi, de una forma extraña, me ardia la garganta era como si nesecitara de algo, pero que era? Me pare y me dirigi hacia donde estaba el, y al momento de querer tocarlo vi mi mano, estaba palida y no sabia porque… asi que mejor le hable..

-Lucas? –le dije para que por lo menos me viera a la cara pero no se movio- LUCAS!-le grite y porfin levanto la mirada y me vio a los ojos.

-Se te ofrece algo? –fue lo único que me dijo. La verdad espera un Lucas mas amable. Odiaba que se pusiera asi, era como el hermano mamon que intentaba caerte bien. Lo único raro que vi en el fueron unos ojos negros.

-Solo me preguntaba,-comenze a decirle de la misma forma que me había preguntado- que fue lo que me paso? Y porque rallos estoy aquí parada…pudiéndote hablar?

-Como se nota que nunca te miras en el espejo cuando te levantas…

Me dijo eso y yo le puse una de pocos amigos, no me había agragadado para nada su comentario, pero bueno, tenia que hacerle caso… asi que me mire en el espejo mas cercano y me quede totalmente sorprendida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario