sábado, 23 de enero de 2010

Cap1

Buenoo yoo tenia unaa vidaa normal, si, digoo una vida normal porqee todo cambiooo solo por la culpa de mi hermanoo..

Para empezar yo era una chica de 13 anios normal, bueno una adolescenciaa nada fuera de lo común en el anio de 2007, porfin habían llegado las vacaciones de verano (uff esas que tantos amamos) yy bueno pasaría unas semanas con mi hermano mayor, Lucas Masen ,esperen! No les eh dicho mi nombre? Jajaja pues mi nombre es Valerie Masen y bueno continuemos..

Lucas estaba en universidad en ese entonces y yo iria unos cuantos días, ya que mis padres por lo visto no harian unas vacaciones en muchos días… Ellos me compraron los boletos del avión para tomar el vuelo a SanAntonio, la verdad es que Harlingen no estaba tan lejos de allí pero mis padres no confiaban mucho en los autobuses y bueno yo llege al aeropuerto.
Pronto en la sala de espera vi a un monton de gente pero de esas tantas personas solo me interesaba una; un muchacho alto de pelo castano y con una sonrisa muy linda (si, Lucas era de esos chicos que aunque no lo saben son lindos, mis amigas cientos de veces lo habían dicho ya antes) bueno, el estaba junto a una chica de estatura mediana y con un color entre pelirojo y rubio en su cabello ondulado, tenia unas facciones muy bonitas…

-Lucas!-le grite y el volteo a verme, rápido yo fui y lo abraze, wow qee amor! Jaja ok.. Lucas estaba algo…frioo? Umm.. talves aquí adentroo estaba frio.. nolosee la verdad eso no me importaba..

-Se te olvida algo?-le dijo esa chica a Lucas antes de dejarnos de abrazar. Y Lucas nos presento

-okOk. Kathleen ella es mi hermana Valerie y Valerie ella es Kathleen.

-umm.. puedes decirme Katt-me dijo ella, la verdad depues de toda esa tarde Kat me callo muy bien.

Al dia siguiente Lucas me dejo en un mall (un centro comercial), el dijo que me dejaría allí porque teniaa que hacer algunas cosas (yy no de esas cosas morbosass jaja) para la escuela. El dijo que lo mas seguro esque no me aburriría ya que aquí había traido muchas veces a Katt y a ella le había encantado. Y me recogería a eso de noseque horas de la noche… lo mas seguro es que fuera ya cuando cerraran.
La verdad es que si era muy lindo todo aalli y eso pero ya se anochecía y después, como lo había pensado, cerraron. -.-

Me dispuse a esperarlo sentada en una banqueta y escuche unos pasos de alguien acercándose. Voltee y vi a un chico que se acercaba a mi, para que se acercaría? Pero bueno el también me vio aunque no duro mucho que nuestras miradas se cruzaran ya que el volteo a ver la calle después de 3 segundos y yo no me quedaría como boba mirándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario