miércoles, 27 de enero de 2010

cap 2


-Y que?- empezo a decirme ese chico como para hacerme platica.- Te han dejado sola aqui?

- Eso no te lo deberia decir, pero no, sigo esperando a mi hermano que no se cuando va a llegar- le dije un poco enojada, Lucas ya se habia tardado. Pero a ese chico no le molesto, era tan... lindo? bueno fisicamente si.

Seguia sentada en la banqueta y mire para arriba a verlo a el, era como de unos 15 anios y tenia el pelo castanio oscuro pero sus ojos eran rojos?? bueno creoo que veia mal con la oscuridad. Asi que eso lo pase desapercibido.

-Oye?- le dije, ya que no sabia que tema sacar.-Tu no pareces de por aqui.- y era verdad tenia unos rasgos como europeos.

-No, soy de descendencia europea-dijo sin voltear a verme. -italiana, para ser mas presisos.Pero tu..- bajo la mirada para verme alli yo seguia sentada en el piso, upss..- tu tampoco pareses tan Americana

-poes no, mi bisabuela era de espana pero se mudaron a Mexico ase uff.. yy ahora yo vivo aca en EstadosUnidos. -le dije para poder resumir todo el cuento de la familia:) pero ya me habia parado en lo que habia contado esto y el saco una de sus palidas manos de los bolsillos del pantalon y la extendio para presentarse

-Alec-me dijo y yo de buena manera extendi tambien la mia

-Valerie- en cuanto toque su mano me dio frio, estaba helado, Era que yo era la unica que no tenia frio aqui? Alec tenia mas o menos la misma tempeeratura que mi hermano, Lucas. -Estas muy frioo y además-le dije pero me interumpioo, le iba a decir sobre ese color de ojos, la verdad si me estaba dando un poco de miedo.

-Um… es que yo..

-Alec! YA VAMONOSS!- lo interrumpió una voz femenina y por lo visto un poco enojada, yo me asuste un poco, como era que todavía había gente allí? Como no los había
escuchado? –hey! EN DONDE ESTAS?

-Creo que me tengo que ir.-me dijo ya sin ganas.

-Si, creo que se enojo. Jaja- le dije para que se riera pero no lo iso solo me devolvió la sonrisa y lo ultimo fue

-Nos vemos luego…

Dijo esto y se fue por donde había venido lo vi irse pero dio una vuelta en la esquina que iso que ya no lo viera y en cuanto voltee a ver otra ves a la calle de enfrente vi a unos cuantos metros, por fin, a mi hermano Lucas con su novia Kathleen, que al parecer se les había olvidado que estaba allí ya que el la tenia en contra del auto y besándose. Como llamar su atención? Tal ves gritándole, no?

-hey! Lucas! Katt!-les grite pero no me escucharon asi que decidi dar unos pasos adelante- LUCAS! –y porfin Lucas se volteoo pero no fue para sonreírme o decir algo bueno si no.

-Val! No! Muevete! –que me moviera? Porque? Solo escuche algo a mi acercándose y una luz amarilla. Seria la luz al final del túnel tan famosa? No. No era eso, pero para me percate era ya tarde…

No hay comentarios:

Publicar un comentario